Cuando alquilar es la mejor opción

ALQUILER DE VIDEOWALL Y PANTALLAS GIGANTES


Alquiler de videowall y plasma wall

Alquiler de videowall y plasmawall para eventos

Un videowall se puede considerar como una instalación multipantalla, la cual está conformada por pantallas lcd profesionales con marco ultrafino cuya separación es casi impercibible, de este modo obtenemos una pantalla gigante con multitud de aplicaciones para la comunicación audiovisual.

El alquiler de videowall es la mejor opción para eventos que se desarrollan en espacios con gran luminosidad, además cada pantalla del plasmawall puede funcionar de manera independiente, adaptándose a la configuración que más se ajuste a sus necesidades.

Alquiler de videowall para eventos

El alquiler de videowall es perfecto para sorprender al público asistente mediante la proyección de videos, imagenes o streaming, convirtiéndose en un atractivo y polivalente reclamo para captar la atención de las masas en stands para ferias, escaparates, congresos, exhibiciones, centros comerciales, hoteles, exposiciones...

Los principales motivos para decantarse por el alquiler de videowall en lugar de pantallas led gigantes son el mayor tamaño y calidad de la imagen así como la opción de personalizar la imagen o señal de cada pantalla individual del videowall, pudiendo proyectar una imagen rectangular, horizontal o vertical.

GRAN VARIEDAD DE FORMATOS EN ALQUILER DE VIDEOWALL Y PLASMAWALL

Tamaños y formatos videowall
  • Videowall 2x2 200 x 110 cm.
  • Videowall 3x3 310 x 170 cm.
  • Videowall 4x4 410 x 230 cm.
  • Videowall 5x5 510 x 290 cm.

Todos nuestros alquileres de videowall disponen de soporte de suelo, pared o ruedas (precio a consultar.)

Precios especiales en alquiler de videowall y plasmawall en Madrid y provincias limítrofes para varios días.

Si estás buscando una solución para disponer de pantallas gigantes, no esperes más, cuéntanos tu idea y nosotros te asesoramos sobre las múltiples opciones que tenemos para personalizar tu evento con nuestro alquiler de videowall.

Quiero un videowall para mi evento